Capítulo 24 de abril - Jaime Garzón cubre el reinado en Cartagena

Cravis (Diana Belmonte) sigue preocupada por no saber nada de Graciela (Carmenza González), así que decide acudir a Soledad, ya que no la ha encontrado ni en la Iglesia ni en el supermercado del barrio. Soledad logra llegar a casa de los Garzón y cuando logra tranquilizar a Cravis llega Graciela acompañada por unos policías que la encontraron perdida en otra calle, evitando que fuera víctima de un accidente. Momentos más tardes, Jaime se reúne con Soledad en su casa y preocupado le comenta que no sabe cómo hacerse cargo de su mamá ahora que sus problemas de salud han incrementado.

En Presidencia, Santiago Villegas (Carlos Camacho) llega a donde el presidente Cortés (Mario Ruiz) con una grabación que puede tener importantes revelaciones que pondrán en jaque las campañas políticas y el futuro del país. Al conocer lo sucedido, Jaime queda intrigado con la reacción de Cortés, quien entregó las pruebas a la Fiscalía para que les hagan los análisis pertinentes, momento en el que el mandatario le propone a Garzón que sea él quien le redacte su discurso como secretario de la OEA.

Entre tanto, Jaime (Santiago Alarcón) va a visitar a Yolanda (Zharick León) y gracias a Ananías se entera que ella tiene visita de otro hombre, algo que desata por completo sus celos. Después va a donde sus amigos del Movimiento Rotundo Vagabundo, y les dice que, para él, el tema de las mujeres está clausurado, sin embargo, después viaja a Cartagena a cubrir el reinado cambia de parecer al conocer a fondo a una de las candidatas con quien resulta sentimentalmente involucrado.

Por su parte, Manuela (Paula Castaño) en su nuevo trabajo en RTI, busca la manera de convencer a su jefe para que contraten a Jaime Garzón en un nuevo formato. El hombre le sigue la idea a Toro, pues sabe que en su programadora hay espacio suficiente para los ideales de Jaime sin la censura al que fue sometido en Sinedición.

Finalmente, Manuela Toro visita a Jaime en una de sus obras de teatro, convenciéndolo de hacer parte de un nuevo formato de noticiero de humor político en el que contará con el apoyo de del equipo creativo de Ociosiedad.

Mira todos los capítulos de Garzón Vive aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter Facebook: @CanalRCN 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies