Capítulo 23 de abril - Jaime Garzón renuncia a Ociosiedad

Ángel (Nikolás Rincón) reúne al equipo de trabajo de Ociosiedad y le dice que últimamente han recibido llamadas amenazantes que pueden poner en peligro su integridad, por lo que deciden sacar del aire la sección de Jaime (Santiago Alarcón). Por supuesto, esta decisión no deja para nada contento a Jaime, tomando la decisión de renuciar al programa. 

Más adelante, Cravis (Diana Belmonte) se da cuenta de que Graciela (Carmenza González) no está en la casa y sale desesperada a buscar a Jaime para avisarle pero no lo encuentra, ya que él está en un teatro comenzando una nueva faceta de su vida. Luego de presentar el casting de sus personajes, Garzón recibe la visita de Milena, quien le comenta que definitivamente no se siente feliz estudiando administración, por lo que le solicita su apoyo para estudiar diseño. Jaime sin dudarlo le ofrece su ayuda, pues para él lo primero siempre será la educación y más si es para su familia. 

Finalmente, Jaime empieza a trabajar con Silvia Rossy en la creación de personajes propios que le den el espacio necesario para expresar sus ideales sin comprometerse él como persona pública.

Mira todos los capítulos de Garzón Vive aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter Facebook: @CanalRCN 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies