Capítulo 2 de mayo - Soledad encuentra a Cravis

Capítulo 2 de mayo - Soledad encuentra a Cravis

Jaime graba una nota de un agente de tránsito para Quac, por lo que Matsy le consigue un uniforme real sin saber que debe contar con un permiso para portar un uniforme oficial, por lo que Garzón es detenido y llevado a la estación de policía. Para intentar ayudar a Paola, Jaime termina mintiéndole a Victoria, asumiendo toda la responsabilidad de lo ocurrido al momento de seleccionar el uniforme.

Muy sorprendido porque Natasha (María José Vargas) no llegó al almuerzo que tenían, Jaime (Santiago Alarcón) decide ir a buscarla a la programadora y se entera de que la joven actriz renunció a su novela para irse a estudiar actuación en Estados Unidos. Inmediatamente, decide ir a buscarla en el aeropuerto, pero con tristeza se da cuenta de que a Natasha no le interesa seguir en contacto con él. 

Más adelante, en compañía de sus amigos, Jaime se pasa de tragos y termina frente a la casa de Yolanda (Zharick León) quien sale en su ayuda y le permite entrar. 

Días después, Jaime ve la nota de Borrero y de Ignacio Serna, convenciéndose de que están encubriendo a Lucena, así que cree que deben seguir denunciando a través del programa o prefiere renunciar, entrando en choque con todo el grupo, pues Victoria y su equipo creativo no están dispuestos a correr riesgos por realizar las denuncias de la realidad política del país.

Finalmente, Jaime va a grabar cerca de la Casa de Nariño, vestido de agente de tránsito. Cuando las autoridades lo descubren y se dan cuenta de que no tiene permiso para portar el uniforme se lo llevan detenido.

Mira todos los capítulos de Garzón Vive aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter Facebook: @CanalRCN