Capítulo 2 de febrero – Jaime y Soledad confirman su amor

Jaime (Sebastián Gutiérrez) que se ha ido con la excusa de ayudar a su tío Julio, queda al descubierto cuando éste va a visitar a Graciela y desmiente la versión de su carro varado, Graciela queda furiosa, cree que Jaime se voló con la profesora.

Jaime de regreso a casa es enfrentado por su madre, él termina confesándole que, si estaba con Soledad y que la ama, Graciela le ordena que la deje, pero Jaime se niega, Graciela (Carmenza González) cree que es su hijo más equivocado.

Te podría interesar: Conoce a los tres actores que interpretan a Jaime Garzón. 

Mariano es expulsado del seminario por haberse volado. Graciela queda muy decepcionada de Mariano, Jaime le da ánimos a su hermano. Jaime va a buscar a Soledad a la universidad y la encuentra conversando con un hombre muy animada, Jaime se muere de los celos.

Finalmente, Soledad (Cecilia Navia) piensa retirarse de su grupo de estudio, sin embargo, la noticia no es bien tomada por sus compañeros lo que preocupará a la mujer quien teme que puedan llegar a hacer algo para evitar que se salga.

Mira todos los capítulos de Garzón Vive aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook: @CanalRCN 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies