Capítulo 16 de abril - Jaime Garzón conoce a Ángela del Valle

Antes de ir a cumplir su cita con Ángela del Valle (Mabel Moreno), Jaime (Santiago Alarcón) decide hablar con Yolanda (Zharick León) y contarle que la actriz llegará a Colombia y se quedará con él tres meses, tiempo en el cual su relación deberá posponerse porque él estará encargado de compartir tiempo con la actriz que se robó sus ilusiones.

Inicialmente, Tutto pensó que era una broma, pero al saber que Jaime hablaba en serio, Yolanda no supo cómo reaccionar, pues el dolor que su prometido le causó es muy grande, pero a la vez agradece su sinceridad y lealtad al pacto que tienen.

Más adelante, Jaime llega al aeropuerto a recoger a Ángela, y mientras él queda completamente capturado por la belleza de la actriz, ella se sorprende al ver que Jaime no es el hombre atractivo que ella pensaba, sin embargo, acepta ir a almorzar con él y pasar el resto del día juntos y se da cuenta de que Jaime es una persona reconocida por su trabajo en televisión. 

Entre tanto, después de unas cuantas copas de vino, Ángela le confiesa a Jaime que ella alcanzó a enamorarse de su inteligencia, de sus palabras y de su voz. 

En Sinedición, Manuela (Paula Castaño) continúa discutiendo con su padre sobre presupuestos y maneras de dirigir la empresa, decide renunciar. 

Finalmente, la relación entre Jaime y Ángela del Valle termina generándole una nueva amistad a Jaime, pues conoce a Renato Andrade, el dueño del restaurante donde tuvo una cita con la mujer que tanto le gusta, quien termina hospedándose en su casa.

Mira todos los capítulos de Garzón Vive aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter Facebook: @CanalRCN 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies