Capítulo 14 de febrero – Jaime se estrena como piloto

Yolanda toma la radical decisión de dar por terminado su matrimonio tras recibir la llamada de la mujer con la que su esposo lleva una vida paralela hace tres años. Al llegar Ovidio a casa, es recibido con las maletas en las puertas y debe despedirse de sus dos hijos, quienes no toman de la mejor manera la separación de sus padres. Yolanda queda muy dolida y en un almuerzo familiar debe hacer público el fracaso de su matrimonio, situación que su padre no ve con buenos ojos.

También puedes ver: Jaime propuso una mejor educación en la escuela de aviación.

En medio de su viaje en avioneta, Jaime termina aterrizando de emergencia en Mariquita para orinar, acontecimiento que a él le parece demasiado gracioso, pero que a Soledad la deja profundamente preocupada porque siente que Jaime no se toma enserio su profesión y menos al saber que por su proceder le retiraron la licencia de vuelo que recién acababa de recibir.  

Te puede interesar: Giovanny Guzmán vivió una nueva faceta interpretando a Leonardo.

Finalmente, Jaime se reúne con sus amigos de pensamientos revolucionarios y en medio de risas y copas de vino, Garzón les propone fundar un nuevo movimiento en el que puedan seguir estudiando el país, generar ideas de cambio y así seguir viéndose. A este nuevo movimiento deciden llamarlo ‘Rotundo Vagabundo’.

Mira todos los capítulos de Garzón Vive aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook: @CanalRCN 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies