Capítulo 13 de abril - Ángela del Valle responde las cartas de Jaime Garzón

En medio de la reunión de Jaime (Santiago Alarcón) y sus amigos del Rotundo Vagabundo, Yolanda (Zharick León) le pregunta a Jaime si está seguro de querer estar con ella, y él le dice que el hecho de que le gusten otras mujeres, no quiere decir que no sea a ella la única que ama y con la única que realmente quiere estar. 

Más adelante, uno de sus amigos, le pregunta a Jaime a quién fue que le dedicó su premio, y él le confiesa que la mujer que es todo en su vida es doña Graciela (Carmenza González), su mamá. 

En su trabajo, Jaime tiene la oportunidad de escribir uno de los discursos del Presidente de la República y para sorpresa de todos, quedan muy sorprendidos con sus palabras, mientras que en Sinedición, Jaime le pide  permiso a Manuela Toro para poder trabajar en el Reinado, pues Javier Sabogal le pide que trabaje con él cubriendo el evento en Cartagena, ofreciéndole una buena suma de dinero. Para mantener contento a Jaime en Ociosiedad, Manuela y Elvira terminan accediendo a la solicitud del presentador del programa.

En la Presidencia, Cortés felicita a Jaime por el discurso que le escribió, pidiéndole que lo acompañe en las reuniones de sus asesores, a quienes Garzón llama "El Kinder", donde Jaime hace muy buenos aportes para la divulgación de la nueva Constitución, pero como es constumbre, termina teniendo roces con uno de sus compañeros, en este caso con Andrés Gómez.

Por otro lado, al llegar a su apartamento, Jaime se da cuenta de que entre su correspondencia está la respuesta a la carta que le envío a Ángela del Valle (Mabel Moreno), quedando demasiado emocionado, pues el amor platónico ha dejado ese lugar y ha decidido ceder a sus palabras, algo que todo el mundo creería como un imposible.

Finalmente, en una conversación entre Soledad (Cecilia Navia) y Graciela, la mamá de Jaime termina comentándole a su amiga y expareja de su hijo que él está próximo a casarse con Yolanda, noticia que deja devastada a Soledad, quien de cierta forma esperaba que él regresara en algún momento de su vida con ella.

Mira todos los capítulos de Garzón Vive aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter Facebook: @CanalRCN 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies