Capítulo 1 de febrero – Cravis sufre una decepción amorosa

Al llegar a casa, Jaime aconseja a Cravis sobre el amor después de verla devastada por la tristeza por el desamor que le causó el celador del barrio.  Graciela también nota que algo raro le pasa a Cravis y le da sus propios consejos, pero la ingenuidad de la muchacha la deja sin palabras.

Gracias a los consejos de Soledad, Jaime va a pedirle trabajo a Elvia Mejía para aprovechar que una de las maestras entrará en licencia de maternidad y así obtener un trabajo en la misma escuela en la que trabaja Soledad. Esto logrará que la relación entre los dos docentes se consolide más en lo profesional y lo intelectual.

Te podría interesar: Sebastián Guitiérrez siente que tiene un compromiso con los jóvenes. 

Para celebrar la contratación de Jaime, Soledad lo invita a bailar a una de las discotecas más reconocidas de la ciudad. Aunque los dos van muy inexpertos, ella se siente juzgada por la gente que la ve como una aprovechada por andar con Jaime. El joven le dice que está cansado de esconderse por el qué dirán de la sociedad, por lo que Soledad le pregunta sí está dispuesto a hacer una locura con ella.

También puedes ver: Cravis le coqueteó a Pedro, el celador del barrio.

Graciela le cuenta a Leonardo que Jaime tiene un trabajo nuevo, generándole alegría su hijo, pues ya habrá alguien más que aporte económicamente en la casa.

Finalmente, Soledad piensa en una forma para estar con Jaime donde nadie los critique. Así que Soledad invita a Jaime a Melgar para irse de paseo juntos. Al llegar al lugar, Jaime tiene que hacerse pasar por Ramón Cifuentes por teléfono para poder ingresar a la caja de compensación. Ya adentro y en la piscina, Jaime queda sorprendido y maravillado por la belleza de su novia, quien, sin querer, lo hace pasar un momento incómodo.

Mira todos los capítulos de Garzón Vive aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook: @CanalRCN 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies