Carlos Torres y su sorpresivo cambio de look

Nid: 6018

El actor barranquillero Carlos Torres asumió el reto de interpretar al profesor Francisco Quintana, personaje principal en 'Francisco El Matemático – Clase 2017'.

"Me han dicho mucho que el cambio fue drástico, digamos que es un look que la gente no había visto en mis personajes, pero bueno, esa es la idea. Yo suelo cambiar un poco con los personajes, siempre y cuando uno pueda, y con este tuvimos la libertad de dejar la barba, de dejar el pelo un poco largo, darle ese look relajado que caracteriza mucho al personaje, como un poco hippie, que va de la mano con su pensamiento y su forma de vivir", expresa el actor.

"Yo creo que a la gente le gusta mucho el look, pero lo más importante es que está acorde al personaje y eso es lo que a mí me importa. No me interesa lo que me tenga que hacer, si le da credibilidad y va con el estilo de vida del personaje, yo estoy dispuesto a lo que sea. Lo cierto es que en las redes sociales la gente está un poco sorprendida con la barba y con este nuevo estilo”, finaliza.