Francisco, el matemático | Capítulo 72 | Francisco se la juega toda por Gloria

Francisco busca evitar de cualquier forma que Gloria se vaya para Barranquilla con Luna y su hermana.

1 Jun 2020 12:45Por: canalrcn.com

Juan Camilo (Andrés Rojas) al fin siente que ve una luz al final del túnel con su papá cuando lo encuentra en un centro de rehabilitación muy cambiado y con un semblante esperanzador. Por otro lado, mientras Ezequiel también le aconseja a Francisco (Carlos Torres) que no de el brazo a torcer por Gloria (Margarita Reyes), Johana deja de lado las dudas y decide darse una oportunidad con el ‘Chuli’. Posteriormente, Gigio empieza a pagar caro el haberse acostado con una trabajadora sexual y debe acudir de emergencia a un hospital por una infección en sus partes íntimas.

Más adelante, Francisco corre apresurado al aeropuerto a evitar que Gloria se vaya para Barranquilla, aunque antes tiene que sortear varios obstáculos. De otro lado, Ana visita a Mariana (Katherine Escobar) y le pide disculpas por haberla dejado sola, además, le asegura que quiere empezar una nueva vida alejada definitivamente de Carlos. Entre tanto, el noviazgo con la ‘Barbys’ le sienta bien a Brayan pues se vuelve un muchacho más juicioso y dedicado a las tareas del colegio, hecho que hasta sorprende a su padre.

Además, Cindy y Daniel (Juan Felipe Arcila) le tienden una mano a Mariana y a su mamá, y deciden recibirlas en su casa para que estén alejadas del peligro que representa Carlos. Finalmente, Francisco y Gloria sellan su amor en medio de una noche romántica.