Francisco, el matemático | Capítulo 69 | Francisco sufre una gran desilusión

Francisco se entera que Gloria se irá a vivir a Barranquilla, por lo que queda desilusionado y no sabe qué hacer para detenerla.

4 Jun 2020 12:39Por: canalrcn.com

Francisco (Carlos Torres) se lanza al ruedo e invita a cenar a Gloria (Margarita Reyes) para demostrarle lo mucho que le gusta y tratando de detenerla en sus intenciones de viajar a Barranquilla. Por otra parte, Fabián recibe una oportunidad para retomar su noviazgo con Ruby, pero antes deberá convencer a los padres de ella de que si es un hombre idóneo.

Posteriormente, la ‘Barbys’ (Danielle Arciniegas) le cuenta a su prima Melissa que sufrió una gran desilusión cuando Brayan (Kevin Bury) le dijo que no quería que fueran novios, aún así, Melissa la anima a que siga luchando por él. Mientras tanto, Juan Camilo no se aguanta las ganas y va hasta el centro de rehabilitación donde está Mariana (Katherine Escobar) para abrazarla y decirle que la extraña mucho.

Más adelante, cuando creía que la estaba conquistando, Francisco recibe una triste noticia de Gloria, quien le cuenta que ya tiene los trámites adelantados para irse a vivir a Barranquilla con Luna. Finalmente, la ‘Barbys’ hace un último intento por demostrarle a Brayan que ha cambiado y lo quiere con toda sinceridad.