Francisco, el matemático | Capítulo 68 | Brayan rechaza una propuesta de la ‘Barbys’

Aunque antes se moría por la 'Barbys', ahora las cosas han cambiado y Brayan no se siente seguro de querer ser novio de ella.

5 Jun 2020 12:36Por: canalrcn.com

Mientras Mariana (Katherine Escobar) entra en una nueva etapa de su vida para dejar definitivamente atrás las drogas, Juan Camilo (Andrés Rojas) lee en clase una emotiva carta que le escribió a ella. Y siguiendo la misma tónica, la ‘Barbys’ lee su carta la cual no fue dirigida para quien fuera su amor platónico, Sebastián, sino para otro estudiante del Noveno A. Y mientras eso ocurre, en plena evaluación de matemáticas Melissa rompe fuente y a los pocos minutos da a la luz su bebé gracias a la asistencia del profesor Francisco (Carlos Torres).

Más adelante, Brayan (Kevin Bury), aún asombrado por la carta que le dedicó la ‘Barbys’ (Danielle Arciniegas), tiene una sincera conversación con ella y le dice que ya no quiere que sean novios, pues cree que en la joven prevalece el interés antes que el amor.

Posteriormente, Francisco invita a cenar a su casa a Johana, pero ella no acepta y más bien le dice que debe tomar dicha iniciativa con Gloria (Margarita Reyes), la mujer que verdaderamente le mueve el piso al profe de matemáticas. Finalmente, Leslie le dice a Cristian que dentro de un mes le harán la decisiva prueba de paternidad.