Francisco, el matemático | Capítulo 67 | Francisco acepta que Gloria le gusta

Al fin, Francisco revela ante alguien que Gloria, la madre de Luna, le gusta mucho, aunque podría quedarse con las ganas de estar con ella.

6 Jun 2020 12:32Por: canalrcn.com

Francisco (Carlos Torres), Ezequiel e Ingrid acuerdan tomar acciones inmediatas para salvar a Mariana (Katherine Escobar) del violento hogar en que el que debe convivir. Por ende, le plantean a Mariana la posibilidad de irse de su casa y vivir en otra muy distinta en donde esté más tranquila y lejos del peligro.

De otra parte, Fabián (Edinson Gil) tiene varios roces con sus compañeros por cumplir una misión que le encomendó la profesora de español para que los estudiantes utilicen un lenguaje más educado. Entre tanto, ya en un tono más de amistad, Francisco le hace una inesperada pregunta a Johana sobre Gloria (Margarita Reyes) y él no puede negar que la mamá de Luna le gusta mucho.

Más adelante, Francisco le da una dura lección a la ‘Barbys’ (Danielle Arciniegas) quien mantiene quejándose de que es pobre y no tiene dinero para comprarse lo que tanto quiere. Posteriormente, Francisco recibe una mala noticia de Gloria y entiende que debe actuar pronto con ella, o de lo contrario, la podría perder definitivamente. Finalmente, Lucía llega repentinamente al colegio para escuchar de primera mano un ensayo que escribió su hija Ruby.