Capítulo 2 de junio – Gran Final, comienzan las vacaciones en el Jimmy Carter

Nid: 6454

Los estudiantes del Jimmy Carter se preparan para salir a vacaciones y comparten cuáles serán los planes a realizar durante esta temporada.

Francisco (Carlos Torres) habló con los estudiantes de Noveno A y les agradeció por todo el esfuerzo que hicieron durante el año para ser mejores personas, resaltando que cada uno de ellos es un héroe y llenó de ejemplo a sus compañeros uniéndolos como amigos. 

Te podría interesar: Ana decidió cambiar por el amor de Mariana.

Aunque Ana (Luz Estrada) está decidida a rehacer su vida lejos de Carlos, su marido, recibe una llamada amenazante pues él no está dispuesto a perdonar su abandono, haciendo énfasis en que sus amigas ni el apoyo legal que recibe podrán librarla de la venganza que tiene planeada para ella y su hija.

También puedes ver: El amor de Francisco superó los obstáculos de Gloria.

Por su parte, Johana (Ana María Aguilera) se dio una oportunidad con 'El Chuly' (Juan Pablo Posada), mientras Francisco y Johana también consolidan su relación con un momento íntimo. Los papás de 'La Barby's' (Danielle Arciniegas) comenzaron una nueva etapa de su vida complementando sus estudios, para lo cual necesitarán el apoyo de su hija. 

Finalmente, Francisco se está preparando para salir a vacaciones y conoce que una nueva profesora llegará al Jimmy Carter, sin embargo, al escuchar su nombre queda muy desconcertado.

Mira todos los capítulos AQUÍ.