Capítulos

Francisco, el matemático T1 | Capítulo 96 | Tatiana se desmaya en la fiesta

Dora y Manuel están tanto preocupados como enojados porque su hija incumplió la hora de llegada a la casa.

8 May 2022 16:41Por: canalrcn.com

Luego de que Freddy volviera a Bogotá junto a Marcela y Chacho en Francisco el Matemático, Deisy le revela a Tatiana que vio al Chuli besando a otra mujer. Mientras tanto, Dora y Manuel no pueden dormir esperando a su hija durante la madrugada.

Te puede interesar: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 95 | Freddy regresa a Bogotá

Clara descubre que su amiga se siente muy mal luego de consumir una botella de agua que le dio El Chuli Patiño, quien propone llevar a Tatiana a un doctor de confianza para que la atienda. Manuel llama insistentemente a su hija y advierte que no piensa extender el permiso que le dio.

Fernando les agradece a sus amigos por acompañarlo a la fiesta y promete invitarlos a otro evento que les guste más. El doctor que atiende a Tatiana necesita al menos una hora para que ella se recupere, a pesar de que El Chuli tiene afán de llevarla a la casa porque tanto Manuel como Dora están impacientes.

Álex acompaña a Deisy hasta su casa luego de la fiesta y admite que la pasó muy bien. Tatiana recobra el conocimiento preocupada porque sus papás deben estar enojados con ella, El Chuli le dice varias mentiras a Manuel y disgusta a su novia.

Clara también está molesta con El Chuli, Tatiana reconoce que está muy confundida y su amiga le recomienda terminar el noviazgo inmediatamente. La mamá de Gabriela enfrenta problemas económicos y Manuel le impone duras sanciones a su hija, quien dice que nunca lo había visto tan enojado en la vida.

Freddy busca ropa en la casa de su mamá, quien le insiste en que no se vaya, pero él está decidido a buscar sus padres biológicos. Gabriela considera la opción de trabajar para ayudar económicamente en su casa, Marcela le aconseja seguir estudiando y Álex se reencuentra con su amigo.

La mamá de Gabriela busca empleo, pero rápidamente descubre que no la tendrá fácil. Diana asegura estar arrepentida de todo lo que pasó con Santiago Cadavid y le pide perdón a su amiga Clara. Los estudiantes del Colegio Jimmy Carter celebran que todos presentarán el examen del Icfes en la misma institución, aunque en salones diferentes.

Tatiana confronta al Chuli con las acusaciones que hizo Fernando sobre la venta de droga en las fiestas, le advierte que si dice una sola mentira más terminará la relación y Gabriela admite que El Gato la hace sentir muy bien.

No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 94 | Fercho le cuenta la verdad del Chuli a Tatiana