Capítulos

Francisco, el matemático T1 | Capítulo 91 | Fernando busca el perdón de Tatiana

John Mario dice no estar seguro de querer estudiar, a pesar de que su mamá le insiste porque cree que es lo correcto.

23 Abr 2022 16:53Por: canalrcn.com

Luego de que la situación con Freddy se saliera de control por la verdad sobre su adopción sumada a la presión del profesor Chacho en Francisco el Matemático, John Mario se entera de que Gabriela estuvo preguntando por él, pero insiste en que no quiere que ella sepa en dónde está y no está seguro de querer estudiar.

No dejes de ver: Capítulo 90 | La situación con Fredy se sale de control

Doña Matilde les revela a Carmen y a Juan Francisco que la licencia de construcción de su casa no existe, así que la vivienda es ilegal y quienes se la vendieron no aparecen. Fernando va hasta donde su exnovia Tatiana y Freddy no tiene con qué pagar una habitación para quedarse, así que decide buscar trabajo en una carpintería.

Fernando no puede contener las lágrimas al confesarle a Tatiana que la extraña mucho, le pregunta si ella es feliz con El Chuli Patiño y le pide tanto perdón como otra oportunidad para estar juntos.

Sonia le da varios consejos a la novia del Chuli Patiño, los papás de Freddy lo buscan desesperadamente y Manuel nota muy rara a su hija, así que intenta averiguar si alguien la está presionando para tener relaciones.

Al no encontrar a Freddy, sus papás acuden a la Policía para reportar su desaparición, pero las autoridades no creen que el caso sea grave. Los padres de familia culpan al colegio Jimmy Carter por los malos resultados en el simulacro del examen Icfes.

Doña Matilde se entera de que tiene que pagar una millonaria multa por la casa ilegal que compró. Por su parte, Gabriela llora por las duras palabras de su mamá tras los malos resultados del simulacro del Icfes y propone pedirle ayuda con sus compañeros a Francisco para mejorar.

Freddy enfrenta dificultades en su nuevo trabajo, la culpa lleva a Chacho a preguntar por el estudiante desaparecido y el profesor Juan Francisco intenta convencer a sus alumnos de la gran importancia que tiene el examen del Icfes para el futuro de ellos.

Por consejo de su amiga Clara, Tatiana está dispuesta a poner al Chuli a prueba con una cena en su casa junto a su papá. Don Ezequiel rechaza inicialmente la idea de Juan Francisco sobre un test vocacional, aunque el profesor convence al rector con la promesa de que será lo mejor para los resultados del Icfes.

Luego de pensarlo, El Chuli Patiño acepta la invitación de ir a cenar con Tatiana y Manuel. Marcela le sugiere al profesor Chacho que la visite en su casa para formalizar las cosas porque está cansada de esconder su relación. Juan Francisco está dispuesto a buscar al delincuente que le vendió la casa a la mamá de Carmen, mientras que Caballo y Gabriela resultan ganadores en las elecciones.

Te puede interesar: Capítulo 89 | Juan Francisco recupera su libertad