Capítulos

Francisco, el matemático T1 | Capítulo 81 – Parte 2 | Juan Francisco decide escapar

El profesor le da la noticia a Marcela quien se queda con el corazón partido en dos por su decisión.

15 Ago 2021 19:00Por: canalrcn.com

Los agentes de la Policía están esperando a Juan Francisco en el colegio sin que él lo sepa. Por su parte, el profesor se dirige a su lugar de trabajo queriendo explicarle su situación a don Ezequiel.

El Chuly comienza los preparativos de la fiesta sorpresa para el cumpleaños de Tatiana y Marcela le cuenta a Fredy que las cosas entre ella y Chacho ya quedaron resueltas. 

Juan Francisco llega al colegio, pero Marcela alcanza a avisarle que lo está esperando la justicia y logra escapar. 

Gabriela le ayuda a Fercho para convencer a Tatiana de salir con ella y en la tarde se encuentra con Chuly quien no deja que Tatiana se vaya y le cuenta que sus papás le organizaron una reunión. 

Fercho ve que Gabriela no llega al salón comunal en donde está con todos sus amigos del colegio y cuando logra comunicarse con Gabriela ella le dice que por el lado de los papás de Tatiana también tenían una fiesta sorpresa. 

El exnovio de Tatiana queda con el corazón roto y Gabriela le pide a Marcela que la ayude a convencerlos a todos de llegar donde se encuentra Tatiana para celebrar con ella su cumpleaños.

Por otra parte, Juan Francisco se siente mal de tener a Marcela y a su mamá involucradas en sus problemas y él decide irse para poder resolver su vida judicial.

No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 81 – Parte 1 | Juan Francisco acepta una cita con Diana