Francisco, el matemático T1 | Capítulo 8 – Parte 1 | Hugo muere en medio de un robo

El estudiante entra al colegio Jimmy Carter incitado por Alejandro para volver a robar en el colegio con un desenlace trágico.

8 Nov 2020 18:00Por: canalrcn.com

Aunque en un primer intento de robo contaron con suerte, Hugo siente el deseo de seguir demostrando una supuesta valentía, por eso se deja influenciar de nuevo por Alejandro y esta vez le acepta un nuevo intento para delinquir en el colegio.

Francisco se da cuenta de la situación y le habla al hijo de Adriana, pero solo recibe ofensas de su parte, además la orientadora tampoco le da crédito a lo que dice el profesor y lo toma como una forma de llamar la atención.

Alejandro saca armas que tenía escondidas en el cuarto y con un pasamontañas se encuentra con Hugo en la noche. Francisco pone sobre aviso a Adriana quien se da cuenta que su hijo la ha estado engañando. En medio del robo, Alejandro apunta con el arma a un celador y este sin pensarlo abre fuego contra los jóvenes, causando la muerte de Hugo.

Los estudiantes del Jimmy Carter viven un duelo pues su compañero se ha ido, algunos aprenden la lección y quieren cambiar sus vidas, otros como ‘el caballo’, siguen en el mundo de las bandas y prometen vengar a su amigo.

Fercho descuida a su hermanito y por unas horas pasa tremendo susto pues cree que se ha extraviado, pero el pequeño logra ser encontrado con Ana María que le da algo de comer.

No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 7 – Parte 2 | Hugo vuelve a caer en la delincuencia