Capítulos

Francisco, el matemático T1 | Capítulo 73 | Ezequiel se niega a darle un cupo a Deisy

Deisy le explica a Andres cómo se llevó a cabo el plan para incendiar la correccional y así Antonia lograra escaparse.

21 Jul 2021 13:04Por: canalrcn.com

Andrés se entera que Cesar no es el hermano de Antonia sino su novio. Por otro lado Gabriela le agradece a Carlos por todo lo que hace por ella.
Fercho decide hablar con Dora acerca de su hija Tatiana y todo lo que está ocurriendo por las diferencias sociales entre ellos. Carlos golpea a uno de los integrantes de la pandilla después del atraco que sufrió Gaby.

Andrés lleva a cenar a un sitio exclusivo a la profesora Ana María. La profesora le agradece a Andres la invitación a cenar y en esa cena el director de la correccional decide contarle a Ana María lo sucedido con Deisy y Antonia en la institución. Diana sigue insistiendo en buscar a Santiago Cadavid quien ahora es “Francisco”. Gabriela sorprende en la puerta de su casa a uno de los pandilleros dejando los cuadernos que les habían robado.

Por fin Andrés se arriesga a besar a Ana María. Pero hay alguien obsesionado con la profe y ese es Álex quien no deja de estar enamorado de Ana María y aprovecha para tomarle varias fotos.
Deisy le agradece a Andrés por la oportunidad que le está brindando, por su lado Antonia sigue pensando que Deisy fue quien la delato para no pagar el castigo, ella piensa como vengarse de Deisy.
Ana María habla con Martha para buscar la manera de que Ezequiel reciba nuevamente a Deisy en el colegio.

Gabriela le confiesa a Marcela que se siente atraída por Carlos, etretanto Ezequiel se niega a darle un cupo a Deisy. Ana María discute con Ezequiel ya que él se niega en darle una nueva oportunidad a Deisy para seguir estudiando. 

No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 72 – Parte 2 | Deisy se reencuentra con su mamá