Capítulos

Francisco, el matemático T1 | Capítulo 64 – Parte 2 | Marcela y Gabriela van a visitar a Tati

Las jóvenes emocionadas salen del barrio y se asombran del transporte público.

6 Jun 2021 19:00Por: canalrcn.com

Los estudiantes se siguen quejando por las clases de educación física con Ezequiel. Catalina vuelve a casa de Deisy y le cuenta que las cosas con Giovanni son serias y le pide que piense bien lo que realmente quiere.

Juan Francisco le insiste a Ezequiel para que contrate un nuevo profesor de educación física, después le propone que tiene una amiga quien le puede colaborar. Gabriela y Marcela se van a tomar onces a casa de Tatiana gracias a la invitación que ella les hizo. Ellas están emocionadas al montar en Transmilenio, Gabriela le pregunta a Marcela el motivo por el cual esta triste, Marcela le cuenta que Chacho la llamo y le dijo que la quería ver. Al llegar al norte Juan Francisco se pone nervioso ya que teme volver a encontrarse con sus conocidos y recordar su pasado.

Chacho intenta reconciliarse con Mariana y le arma una escena de celos con un amigo en común. De hecho, los sigue y sorprende almorzando en un fino restaurante. Juan Francisco se encuentra con Valeria su hermana y ella le reclama por no querer verla, ellos discuten y Juan Francisco le pide una disculpa. 

No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 64 – Parte 1 | Deisy no puede salirse del negocio