Capítulos

Francisco, el matemático T1 | Capítulo 63 – Parte 1 | Deisy le confiesa la verdad a Gabriela

La joven planea retirarse de su trabajo y le cuenta la verdad a su compañera entre lágrimas.

5 Jun 2021 17:52Por: canalrcn.com

Jonathan David sale de la estación de policía y le pide el carro de nuevo a su tía para llegar a tiempo al examen, por su lado Francisco le ayuda a quemar tiempo para que lo logre.

Deisy les cuenta a sus amigos que está pensado en devolver su carro, al tiempo la desesperada joven le confesó a Gabriela que cometió quizá el error más grande de su vida, irse de mula y trabajar con drogas, por lo que entre lágrimas reconoce que se ha hecho mucho daño.

Para que se anime, Dora le da una sorpresa a su hija, por eso le llama a su antigua amiga, Tatiana vuelve hablar con Clara y solucionan sus indiferencias. Juan Francisco inventa que es papá de Jonathan para que presente el examen para volver al colegio, este le da la noticia que le fue super bien.

Fercho habla con Carlos y le dice que hará todo lo posible por encontrar a Tatiana. Giovanny planea poner a Deisy como carne de cañón para pasar una nueva mercancía. Ezequiel convoca a los profesores para pensar en una sanción ejemplar a los alumnos de once por lo que hicieron en el paseo.

No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 62 – Parte 2 | Fercho se entera que Tatiana se fue del barrio