Capítulos

Francisco, el matemático T1 | Capítulo 61 – Parte 1 | Tatiana le pide perdón a su mamá

La joven reflexiona sobre su vida y no quiere saber por ahora nada de Fernando.

29 May 2021 17:51Por: canalrcn.com

Manuel despierta y habla con su esposa acerca del matrimonio de Tatiana, mientras tanto Tati se arrepiente de sus acciones y le expresa el remordimiento que siente a Juan Francisco.

Mariana le pregunta a Chacho sobre qué es lo que quiere realmente, mientras Marcela le expresa a Jonathan David que cree firmemente que el profe la elegirá a ella.

Dora y Francisco hablan sinceramente de lo que le pasó a Tatiana, ella expresa que siente que su hija no confía en ella y el profesor habla de lo que puede pasar en su familia para que la joven reaccione así.  Todo el paseo que se termina en ese momento les sirve a muchos para reflexionar, por ejemplo, Jonathan David le expresa a Marcela que está validando para entrar con todos a once y graduarse de bachillerato.

Juan Francisco conoce una bella mujer profesora de aeróbicos que por ahora le quita el sueño, pero literalmente. Por el denuncio del robo del carro, Jonathan está a punto de meterse en problemas con su tía y la policía.

Tatiana le dice a Dora que no quiere volver a ver a Fercho ya que quiere pensar solo en ella.

No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 60 – Parte 2 | Tatiana y Fercho inician su matrimonio a escondidas