Capítulos

Francisco, el matemático T1 | Capítulo 58 – Parte 2 | Ana María busca información sobre Juan Francisco

La profesora quiere conocer más a su nuevo compañero y por ello decide acompañarlo en asuntos personales.

15 May 2021 19:00Por: canalrcn.com

Ana María presiente que algo raro ocurre con Juan Francisco, el nuevo maestro de la institución, por lo cual no se sentirá tranquila hasta no conocer más cosas sobre él.

Con el pretexto de trabajar en la planeación de lo que será el viaje de integración, Ana María decide acompañarlo, en primera instancia, a comprar ropa y acto seguido se auto-invita a la casa del profesor.

Mientras conoce el lugar, que tiene muy pocos objetos, encuentra unas fotos donde aparece Francisco junto con su esposa, situación que lo mantiene muy tenso, sobre todo en las noches.

Allí le dio a entender a Ana María que no quería hablar sobre ello, por lo cual logra evadir el tema; sin embargo, sus sueños aún lo atormentan y parece ser que le recuerdan el momento en el que estuvo en la cárcel, aunque no se revelen más detalles del porqué.

Por su parte, Tatiana se va para la casa de la tía mientras que Marcela trata de que su amigo Jonathan consiga un carro para llevarlas a ambas hasta el lugar del paseo.

Dora sospecha que su hija Tatiana se trae algo entre manos, sin embargo no logra entender qué puede ser. Fercho habla con Tatiana y le dice que está nervioso, pero que nadie los va a separar y, aunque hay dudas, la joven reafirma su intención de quererse casar.

No dejes de leer: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 58 – Parte 1 | Tatiana finalmente tiene una respuesta