Capítulos

Francisco, el matemático T1 | Capítulo 56 – Parte 1 | Tatiana acepta tener una relación con Fercho.

Tatiana y Fercho empiezan a vivir su amor, pero los padres de la joven siguen en desacuerdo.

8 May 2021 17:57Por: canalrcn.com

Dora le cuenta a Manuel acerca del paseo que va a hacer el colegio, ella le pide que deje ir a Tatiana, pero él se niega.

Ana María (Carolina Cuervo) decide enviarle un email a Juan ya que aún sigue preocupada por él.

Fercho y Tatiana hablan acerca del viaje y lo que le preocupa que no le den permiso de ir. Manuel discute con Dora por el paseo del colegio y después le deja claro a Tatiana (Carla Giraldo) que no irá por lo que la jovencita se decepciona cada vez más de su papá.

Las relaciones en esta historia están pasando por un momento complicado, pues la lejanía no ayuda mucho a que todos sean felices, y es que mientras Juan le envía una carta a Ana María donde le cuenta todo lo que está pasando con él y su hijo en México, Francisco (Luis Mesa) recuerda todo lo que ha vivido con Ángela y busca la manera de tomar una decisión.

Magdalena practica y estudia inglés para poder irse con su Ignacio, de hecho, le cuenta a su mamá que no deja de pensar en el joven que la llama desde la distancia. Para suavizar el ambiente Dora habla con Manuel y trata de convencerlo para que deje ir a Tatiana al paseo. Chacho se reencuentra con su esposa, y ella le dice que llego para recuperar su amor.

Evitando la situación y tratando de alejarse de los problemas, Chacho se compromete frente a Don Ezequiel y la madre de Marcela a alejarse de la joven, ella queda desconcertada y muy triste con la decisión de su profesor.

Tatiana le confiesa a su mamá qué ha pasado realmente con Fernando durante todo este tiempo.

No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 55 – Parte 2 | Duras elecciones llegan a esta historia