Francisco, el matemático T1 | Capítulo 55 – Parte 1 | Magdalena no quiere despedirse de Ignacio

La relación al parecer es fugaz, pero la joven le promete a la estudiante volver por ella.

2 May 2021 17:59Por: canalrcn.com

María acusa a Francisco (Luis Mesa) por sostener una relación con su hija Marcela, Francisco busca la manera de calmar la situación y Marcela decide contarle la verdad a su mamá acerca de la relación que tiene con Chacho. Caballo escucha esa conversación y le cuenta a Sandra el lío de Marcela, Ana María y Chacho escuchan al joven y él sabe que está metido en problemas.

Ignacio habla con Juan Pablo y lo aconseja para que diga la verdad, después Magdalena e Ignacio enfrentan a Juan Pablo y todos se enteran de la verdad. El padre de Tati (Carla Giraldo) se da cuenta de quién es quién y le pide a Juan que se aleje de su hija y además le pide disculpas a Fercho.

A pesar de su cambio de percepción con el estudiante le prohíbe a Tati que sea su novio y solo deja que sean amigos.

Magdalena habla con Ignacio y le promete esperarlo después de que él termine sus estudios, su despedida es romántica y melancólico, por lo que su relación fue fugaz. La joven llora por no haber podido disfrutar del amor junto al guapo galán, aunque él de devuelve para pedirle que pasen juntos las últimas 12 horas en el país.

Don Ezequiel anuncia el paseo de fin de año y les cuenta a sus alumnos que el sitio elegido es Villa de Leyva, no obstante, la baja del bus al contarles que tienen que estar al día en todas las materias para ganarse su cupo.

Ana María aconseja a Francisco para que vuelva a conquistar a Angela, a su vez el profe le pide disculpas a Chacho y le aconseja que haga las cosas bien.

No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 54 – Parte 2 | Francisco se entera de la relación de Marcela y Chacho