Francisco, el matemático T1 | Capítulo 53 – Parte 1 | Tatiana defiende a Fercho de su padre

A pesar que Manuel entra en histeria al ver al joven junto a su hija en su casa, Dora logra convencerlo de darle una segunda oportunidad.

25 Abr 2021 17:57Por: canalrcn.com

El papá de Tatiana va en búsqueda de su hija y averigua dónde vive Fernando. Fercho y Tatiana hablan acerca de sus sentimientos, ellos se besan en ese momento llega Manuel y se da cuenta, por lo que se vuelve histérico y le pide al joven que se aleje de Tati o lo demandará por acoso a menores.

Deisy revisa los zapatos en donde llevará la droga, mientras cuadra con Giovanny entra en pánico y le expresa que tiene mucho miedo por lo que va a hacer.

Marcela le cuenta a Chacho que está viviendo con un amigo y evidencia que el profesor está celoso. La madre de Marcela entretanto está desesperada por no encontrar dónde se está quedando su hija y acude a Francisco, lo llama y le cuenta la situación.

Manuel le reclama a Tatiana por estar junto a Fercho, él le prohíbe volverse a ver con él, pero ella se niega. Tatiana habla con Magdalena y le cuenta todo lo sucedido entre su papá y Fercho. Juan le cuenta a Ana María que tendrá que irse 6 meses a México para poner en tratamiento a su hijo, esto entristece a la joven profesora, pero le promete que irá a visitarlo de forma recurrente.

Dora y Manuel deciden cambiar la táctica son su hija y le piden que invite a cenar a Fercho a la casa, cosa que deja a Tatiana muy desconcertada.

Llega el día de viajar y Deisy se despide de su madre con el corazón desgarrado, y la mujer le pide a su hija que piense bien si se quiere ir.

No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 52 – Parte 2 | Marcela se va de la casa