Francisco, el matemático T1 | Capítulo 51 – Parte 2 | Fercho y Tatiana se besan

El paseo hace que los sentimientos de Fercho y Tatiana afloren, pero al regresar tendrán un inconveniente.

18 Abr 2021 19:00Por: canalrcn.com

Magdalena y sus amigos montan caballo en la finca, Ignacio le confiesa a Magdalena sus sentimientos hacia ella, mientras tanto Fercho le revela a Tatiana el miedo que le tiene a los caballos y luego se besan.

Deisy y su mamá hablan de sus problemas económicos y luego la joven le da dinero a su mamá para cubrir los gastos de la casa, además le da un regalo.

Tatiana se siente culpable por haberse escapado de clase Tatiana le dice a Magdalena y Fercho que vuelvan al colegio, pero al devolverse se encuentran con un trancón que le impedirá regresar a tiempo.

Francisco le revela a Dora que Tatiana no entró a clase y que al parecer se escapó con Fercho y Magdalena.

Marcela le inventa una excusa a su mamá y le dice que va para la biblioteca, luego ella encuentra la carta que Chacho le escribió a Marcela.

Catalina busca a Deisy para saber si ella sigue firme en su interés de seguir modelo y luego la acompaña a sus clases de glamour y luego Giovanni les informa sobre los cambios de planes en el viaje.

Magdalena, Tatiana y Fercho por fin llegan al colegio, pero al llegar Manuel ve a Tatiana y le reclama, en ese momento Ezequiel intervienen y promete que los estudiantes serán castigados.

Deisy le dice a Giovanni que le dé un tiempo para pensar bien y tomar una decisión para viajar a otro país.

Te puede interesar: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 51 – Parte 1 | Magdalena, Tatiana y Fercho se escapan