Francisco, el matemático T1 | Capítulo 45 – Parte 1 | Magdalena está ilusionada con Ignacio

La joven a pesar de estar prevenida, siente curiosidad por salir con el guapo joven y cuenta con el apoyo de Tatiana.

27 Mar 2021 17:58Por: canalrcn.com

Juan Pablo le cuenta a Clara lo que hablo con Tatiana (Carla Giraldo), él le dice a Clara que lo de ellos solo fue un juego y que él ama a Tatiana en realidad dejándola sola.

Las verdades empiezan a salir a flote y Jhonathan David habla con Francisco y le confiesa que su mamá tiene preclamsia y que si tiene el bebé se puede morir, por otro lado, Ángela (Katherine Vélez) habla con Marlene sobre la propuesta de Francisco de casarse, pero ella está preocupada porque no quiere morirse.

Magdalena (Verónica Orozco) y Gabriela hablan sobre el prom, Magdalena recibe una llamada de Ignacio, él le pide ser el acompañante en la fiesta del prom y ella acepta. Después la emocionada joven le cuenta a Tati que la llamó el guapo joven y descubre con risas que ella fue la que le dio su número.

Las decisiones son difíciles en todos los ámbitos y en los protagonistas de esta historia más, por eso Francisco (Luis Mesa) habla con Ángela y le pregunta por su salud y así saber si tener o no el bebé.

Todos buscan pareja para ir a la fiesta del prom, por un lado, Carlos a Sandra. Fredy a Marcela y hasta Fercho planea ir con Tatiana, muy al contrario de lo que pensaba su ex Gabriela. Catalina llama a Deisy y le insiste para que vuelva a modelar, pero Deisy se reúsa, aunque ella le plantea un mundo idílico llevando los ‘paquetes’ y diciéndole que allí no hay riesgos.

Deisy se decide a buscar trabajo honradamente como modelo, pero al parecer esto no será tarea fácil.

Magdalena le expresa a Tatiana que no confía en ningún hombre después de lo de Douglas, aunque ella siente algo por Ignacio que la inquieta.

No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 44 – Parte 2 | Deisy llega a Cali engañada