Francisco, el matemático T1 | Capítulo 4 – Parte 2 | Dago se va del colegio

Luego de exigir justicia con la vía de la presión social, por fin el maestro abusador abandona el Jimmy Carter.

25 Oct 2020 19:07Por: canalrcn.com

Hugo termina en un hospital y al recuperarse rápidamente sabe que tiene que huir pues lo van a acusar de robo y lo pueden mandar a la correccional.

Los padres del joven están preocupados y le piden ayuda a la orientadora Adriana para que de con el paradero de su hijo, ella acude a las autoridades y sabe que ya tiene una orden de arresto, por ello termina denunciándolo para que la policía haga lo que tiene que hacer.

Por otro lado, Francisco y Gabriela le ofrecen su ayuda a Magdalena, quien cada vez más está desilusionada de su mamá pues ella no quiere dejar a su novio y por ello no piensa volver a casa. Por el contrario, empieza a tener una relación a escondidas con su amigo Elkin, cosa que pone entre la espada y la pared a Gaby,

Magdalena también lidera acciones para aburrir a Dago del colegio, ya que éste está decidido a hacerle la vida imposible a Gabriela para que pierda el bebé. Sin embargo, los estudiantes del consejo con Francisco alzan su voz en la jornada pedagógica y logran probar frente a todo el colegio que Dago es el acosador de las alumnas y la presión social logra lo que pocos imaginan.

Dago se va del colegio, no sin antes decirle a Francisco que lo busquen cuando Gabriela tenga el bebé para poder responder.

No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 4 – Parte 1 | Magdalena sufre de violencia en su hogar