Francisco, el matemático T1 | Capítulo 4 – Parte 1 | Magdalena sufre de violencia en su hogar

Mientras Adriana intenta averiguar qué pasa en la casa de una de sus alumnas, Hugo se mete en otro problema del que no podrá sacarlo.

25 Oct 2020 18:00Por: canalrcn.com

Magdalena sufre un drama familiar que algunos empiezan a conocer en el Jimmy Carter y es que la jovencita tiene que padecer que Duver, el novio de su mamá, las agreda físicamente, he hecho en alguna de sus peleas la estudiante llega con un ojo morado al colegio.

Francisco la ve así y empieza a preocuparse por su situación y con la ayuda de Adriana descubren que hace tiempo Gabriela había denunciado que su compañera era víctima de violencia intrafamiliar.

Mientras la adolescente pasa momentos de tristeza, recibe el apoyo de su amigo Elkin, quien al parecer está confundido por el cariño que siente por ella y termina besándola, dándole ilusiones de algo más. Esto también le trae otro problema a Elkin, quien va a tener su primera vez con Marcela y en el momento de pasión le dice el nombre de su mejor amiga.

Hugo sigue siendo presionado por su padre para que trabaje, por lo que decide volver a delinquir y se va con un grupo de vándalos, quienes terminan dándole escopolamina para que los lleve a su propia casa y roben a su familia.

Magdalena se va de la casa cansada de las peleas y llega a donde Gaby a quien le pide perdón por todo y en ese momento vuelven a ser amigas, de hecho, la noble Gabriela la invita a quedarse el tiempo que sea necesario.

No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 3 – Parte 2 | Don Ezequiel se niega a ver la verdad de Dago