Capítulos

Francisco, el matemático T1 | Capítulo 38 – Parte 2 | Francisco intenta erradicar la violencia de sus alumnos

El profesor habla con don Ezequiel y le propone una jornada pedagógica para erradicar la violencia del Jimmy Carter.

28 Feb 2021 19:00Por: canalrcn.com

Después de la pelea con Tatiana (Carla Giraldo) y sus amigas, Francisco (Luis Mesa) reprende a Magdalena (Verónica Orozco) y a Gabriela (Diana Ángel) y les pide que se comparten y disculpen con Clarita.

Francisco habla con Ángela (Katherine Vélez) y ella le deja claro que no quiere tener más hijos, lo que decepciona al profesor quien pensaba tener una familia con su amada novia y futura esposa.

Chacho (Andrés Juan) le propone a Marcela irse juntos de la fiesta o a hacer otro plan, por lo que la joven en cierta forma les gana la batalla a sus amigas pues el profe muestra interés en ella. El maestro lleva a la joven al planetario por lo que se vuelve un ser más interesante para ella.

Deisy le cuenta la verdad a Fercho y le pide perdón, pero este está furioso con ella y le pide que no le vuelva a buscar pues lo ha ofendido con sus mentiras y el engaño con Giovanny.

Por la diferencia de opiniones respecto a los hijos, Ángela y Francisco deciden terminar su relación, ella intenta reponerse y buscar la oportunidad en Ibagué, pero el empleador le cuenta que ya tiene a alguien más. Mientras tanto Francisco le cuenta a Angela que consiguió un nuevo apartamento en donde vivir.

Francisco reúne a todos los profesores y hablan con Ezequiel para realizar una semana pedagógica por la violencia que se está presentando entre los alumnos. Mientras tanto Magdalena sigue haciéndole la vida imposible a Tatiana y no descansará hasta que se vaya del colegio, afortunadamente Fercho defiende a la joven.

El matemático reúne a sus alumnos y les expone su preocupación por la violencia que ve entre sus alumnas desde el matrimonio de Clarita.