Francisco, el matemático T1 | Capítulo 33 – Parte 1 | Llega la historia de Tatiana y su familia

Una joven llamada Tatiana quien tiene que irse a vivir al sur por un problema económico familiar está a punto de conocer a los estudiantes del Jimmy Carter.

13 Feb 2021 18:24Por: canalrcn.com

Angela (Katherine Vélez) le explica a Marlen (Luces Velásquez) como es el manejo de la cafetería, la mujer habla a la ves con Francisco (Luis Mesa) y le dice que no hay otra solución sino irse de la ciudad con sus hijos y así empezar una nueva vida.

Brayan (Variel Sánchez) y Sandra deciden vender postres para ayudar a su mamá a pagar la cuota de la hipoteca, para eso deciden vender algunos postres y ser así todos unos emprendedores evitando tener que abandonar el colegio.

Francisco habla con Ezequiel y este le cuenta que a la institución llegara una nueva alumna, recomendada por el ministro de hacienda. Ella es Tatiana (Carla Giraldo), una niña que ha tenido todas las posibilidades y lujos, pero quien tendrá que afrontar una crisis económica de la casa.

Dora, la mam{a de Tatiana, habla con su esposo acerca de la crisis económica que están pasando. Francisco habla con Ezequiel para que lo deje continuar con su proyecto, pero él se niega.

Duver llega donde Juan para ponerse en terapia y recuperar a Marlen, Juan le explica a Duver todo lo que debe hacer para poder iniciar con el tratamiento y el tiempo que debe esperar para que este de frutos en su vida.

No dejes de ver el capítulo anterior: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 32 - Parte 2 | Gabriela y Deisy se enfrentan