Francisco, el matemático T1 | Capítulo 25 – Parte 2 | Magdalena deja a Douglas

Por fin la joven se da cuenta que se está haciendo daño al lado del violento hombre y decide volver con su mamá.

16 Ene 2021 18:59Por: canalrcn.com

Gabriela lucha para que le abran su guardería y se da cuenta que Don Ezequiel se está haciendo el loco con el dinero que habían reunido, por eso le pide ayuda a Francisco y este enfrenta al director pidiéndole una explicación sobre dichos recursos dejándole claro que si no aparecen informará todo a la asociación de padres.

El director del Jimmy Carter está desesperado pues se ha gastado el dinero y amenaza a Clarita para que ella lo cubra en esta situación, por otro lado, pide un préstamo en el banco, pero le niegan dicha solicitud.

Magdalena se cansa de la situación con Douglas y decide irse de su lado, por eso le informa a Juan Esteban su determinación y le pide ayuda. El obsesivo hombre intenta persuadirla con una sorpresa y cuando se entera de lo que decidió la joven se envenena prometiéndose no dejarla ir.

Clarita tiene un pretendiente anónimo a través de internet y está pensando seriamente en irse del Jimmy Carter pues piensa que está desperdiciando su vida. Marlene se enfrenta a Duverney y pone a su hija por encima de él para que ella vuelva a la casa.

Mira también: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 25 – Parte 1 | Los sueños del Jimmy Carter