Francisco, el matemático T1 | Capítulo 24 – Parte 1 | Juan le ofrece disculpas a Ana María

El psicólogo habla con la profesora y le hace saber que le gusta, y, además, le ofrece disculpas por haberle dado un beso.

10 Ene 2021 17:52Por: canalrcn.com

Francisco le presenta a los estudiantes la nueva modalidad para las clases de matemáticas, y les comenta que trabajaran en parejas. Por su parte, Fercho tiene un partido de microfútbol y le propone a Gabriela, Marcela y a Magdalena que vayan y los apoyen.

Sin embargo, Gaby dice que no porque tiene que cuidar a su hija y, además, se comprometió a hacerle los trabajos a varios compañeros del curso.

Juan Esteban trata de hablar con la profesora Ana María para ofrecerle disculpas por haberle dado un beso, y aunque él acepta que le gusta y que quisiera tener algo más que una amistad, Juan asegura que no pasará nada que ella no quiera.

Luego, Juan le cuenta a Francisco que besó a Ana María, y aunque pensó que lo iba a tomar mal, el profesor de matemáticas le asegura a su amigo que él no siente nada por ella, y que ahora sus pensamientos son solo de Ángela.

Marlen ayuda a su hija a escapar de la casa, porque Douglas no quiere que Magdalena vaya al partido de Fercho y que mucho menos vuelva a tener contacto con sus compañeros; no obstante, las cosas se salen de control cuando él comienza a sospechar que le dijeron mentiras.