Francisco, el matemático T1 | Capítulo 22 – Parte 1 | La noche romántica de Francisco y Ángela

El profesor está muy entusiasmado con la mujer y por eso la invita a cenar ante la incredulidad de ella.

3 Ene 2021 17:58Por: canalrcn.com

Magdalena hace que la policía la encierre unas horas para tener una buena excusa ante Douglas y su mamá respecto a estar perdida toda la noche. Sin embargo, al salir de allí la situación no mejora y su pareja la trata cada vez peor, de hecho, la sigue exigiendo físicamente para que ella baje de peso, desarrollando así un problema grave

Gaby se entusiasma junto a Marcela pues Francisco anuncia que habrá unas olimpiadas matemáticas que tendrán como premio una beca para el próximo año, pero a pesar de su intención de estudiar, se le atraviesan dos obstáculos, por un lado, Fercho quien sigue rogándole para que vuelvan a lo que ella ya decidió que no lo va a hacer y además por otro lado la incomprensión de su madre dificultará su deseo de aprender.

Francisco invita a salir a Ángela a una cena romántica, ante esta situación la mujer está muy confundida, a la par a sus hijos se enteran y por supuesto Jonathan David no lo toma nada bien, pensando de nuevo en hacerle una maldad a su profesor.

La pareja sale a su cita y la química es evidente, al parecer a Francisco la vida y forma de ser de la madre de familia le gusta y mucho.

Ana María se acerca a Juan Esteban y le ayuda en un momento difícil con la salud de su pequeño hijo, esto propiciará un acercamiento que ninguno de los dos esperaba.

No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 21 – Parte 2 | Gabriela comete un grave error con su bebé