Francisco, el matemático T1 | Capítulo 21 – Parte 2 | Gabriela comete un grave error con su bebé

Gaby con la excusa de su despecho decide volarse de casa para irse de rumba con sus amigas, pero este será un grave error como madre.

2 Ene 2021 19:00Por: canalrcn.com

Para dejar atrás los problemas del corazón, tanto Caballo como Marcela y Magdis, planean una noche de rumba para que Fercho y Gabriela se olviden de su relación.

Caballo llega al bar con Fercho y en medio de tragos el joven llora al haber perdido a su ‘Mogolla’, por otro lado, las amigas de Gaby llegan a sacarla de la casa, pero su mamá no le da permiso para irse a tomar, por lo que la joven toma la incorrecta decisión de escaparse de la casa y se van a tomar en la calle ya que no las dejan entrar a un bar.

Pero este es un error grave de Gabriela ya que al escaparse deja a Juana ardiendo en fiebre y la bebé se enferma en la noche preocupando así a su desesperada abuela.

Al día siguiente tanto Gaby tiene un drama con la irresponsabilidad con su hija y Magdalena un problema con su pareja Douglas quien está llevado de la ira con ella.

Francisco apoya a Ángela para que presente el examen de admisión para empezar sus estudios y la ilusionada ama de casa cuenta con la ayuda de sus hijos para hacer realidad su sueño.

No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 21 – Parte 1 | Gabriela termina con Fercho