Francisco, el matemático T1 | Capítulo 21 – Parte 1 | Gabriela termina con Fercho

Deisy cree que después de estar con Fernando tiene el derecho de celarlo, por eso él le deja claro que quiere estar con Gaby.

2 Ene 2021 18:00Por: canalrcn.com

Gabriela le pide a Fercho que sigan su relación y él acepta, pero entre los dos hay una persona que se interpondrá y ella es Deisy. La joven empieza a creer que es la novia del joven y le hace varios shows, pero el estudiante sabe que tiene que volver con su ‘mogolla’ y se propone decirle toda la verdad.

Fercho le cuenta a Gaby que se acostó con Deisy y le rompe el corazón en mil pedazos, la joven se propone olvidarlo mientras Deisy le ruega a Fernando que esté con ella, pero recibe una negativa.

Juan Esteban se la juega toda para dar la charla de educación sexual y se enfrenta a Don Ezequiel. En medio de una junta el psicólogo se mide contra el rector y cuenta con el respaldo de Ana María, Francisco y todos los estudiantes. Ana al parecer se interesa por Juan Esteban, pero se entera que él tiene un hijo.

Francisco le regala algo especial a Ángela para que continúe sus estudios, ella emocionada le cuenta a Jonathan David y sus hermanos, pero el estudiante le pone obstáculos.

No dejes ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 20 – Parte 2 | Jonathan le juega sucio a Francisco