Francisco, el matemático T1 | Capítulo 2 – Parte 1 | Gabriela queda embarazada y se va de su casa

La aplicada estudiante vive un drama pues sabe que su mamá no le perdonará el hecho de esperar un hijo, mientras Adriana intenta aconsejarla para que no aborte.

18 Oct 2020 17:51Por: canalrcn.com

Gabriela descubre que está embarazada y no le cuenta a nadie la situación más que a su mejor amiga Marcela, pues sabe que nadie le va a creer que fue abusada sexualmente por Dago.

Por ello intenta insinuarle a su mamá la situación, pero ella es muy implacable con el tema y le advierte que no le perdonaría si se convierte en madre adolescente pues a ella le pasó lo mismo. Esto motiva a Gabriela a tomar una mala decisión y piensa en el aborto, para no darle un dolor de cabeza a su madre.

‘La gusana’ le cuenta todo a Adriana para ayudar a su amiga, pero ni con los consejos de ella la joven quiere entrar en razón.

Por otro lado, la relación de Francisco y Adriana cada vez es más cercana y con la excusa del préstamo de un libro de Gabriel García Márquez, llega el esperado beso entre los colegas, sin embargo, el exesposo de la orientadora será su piedra en el zapato.

Fercho quiere entrar al equipo de fútbol del colegio, pero al tener malas calificaciones en matemáticas sabe que no lo podrá lograr, aunque recibe el inesperado apoyo de Magdalena quien le ayuda a estudiar y Francisco le anima a perseguir sus sueños, algo que no será fácil con las malas compañías de Hugo y Carlos, quienes siempre lo invitan a delinquir en la calle y dejare los estudios.

Revive el primer capítulo: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 1 – Parte 2 | Dago se aprovecha de Gabriela