Francisco, el matemático T1 | Capítulo 167 | Chuli continúa con su estrategia para tener el cariño de Daisy

A pesar de las negativas de ella, él se las ingenia para que ella vaya a estudiar a su casa.

Margarita continúa desconfiando de Carlos. Su amiga insinúa que debe investigar y que no sea ingenua.

Puede ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 166 | Clara no se quiere casar con Jonathan

Daisy trata de explicarle a Chuli que no quiere confundir sus sentimientos. Él le dice que solamente quiere estar con ella y que ella le tiene miedo a Alex y lo que él pueda pensar.

Freddy invita a Alex a la fiesta de despedida de Jonathan. Él le dice que no porque tiene un compromiso con Daisy, pero al final accede. 

Clara asiste a la universidad a pesar de tener su boda al día siguiente. Sus compañeros le preguntan por qué está allí, pero ella no está feliz y tampoco los determina. 

Byron quiere ir a la despedida de soltero de Jonathan y le pide a Alex que le ayude a ir. Mientras tanto David, el hermano autista de Byron, se toma todo el jarabe de la tos mientras está solo y se desmaya. Más tarde su madre lo encuentra en ese estado.

Clara no se encuentra emocionada por su boda. Sus amigos de la universidad le dicen que no debería casarse y que no la ven emocionada. 

Byron amenaza a Alex para ir a la fiesta de despedida de Jonathan: Tras insistir infructuosamente a Alex, Byron amenaza a su compañero con contarle acerca de la fiesta a Daisy. 

Le puede interesar: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 165 | Jonathan le pide matrimonio a Clara

Chuli le pide a Daisy que venga a su casa para estudiar. Ella le dice que no, pero al final accede porque él alega que no puede salir por un lío judicial. 

22 Ene 2023 23:13Por: canalrcn.com