Capítulos

Francisco, el matemático T1 | Capítulo 112 | Mariana sigue enamorada de Chacho

John David le pide permiso a su manager para acercarse a una atractiva cantante de otra disquera.

3 Jul 2022 16:51Por: canalrcn.com

Luego de que Eugenia conociera al nuevo Santiago Cadavid en Francisco el Matemático, John David le pide permiso a su manager para acercarse a una atractiva cantante y Mariana se entera de que Marcela atropelló a Chacho.

Para revivir: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 111 | Eugenia conoce al nuevo Santiago

Carmen expresa su molestia porque Francisco contactó precisamente a Eugenia para ayudar a Fernando y no a otra persona. Chacho propone que Mariana lo acompañe durante la noche en la clínica, a Marcela no le gusta la idea y don Eusebio les lleva comida tanto a Luna como a Harrison.

Ezequiel se queda con Chacho mientras Marcela acompaña a Mariana para recoger el carro que quizás quedó mal parqueado tras el accidente y don Eusebio intenta pagar en la pensión con el billete que se encontró en la calle, pero luego descubre que es falso, así que lo echan del lugar.

Tras recibir la autorización de la disquera, John David llama a la cantante que conoció recientemente para invitarla a salir junto a sus amigas. Mariana lleva a Marcela hasta la casa de Chacho luego de recoger el carro, en Banana Récords le dicen a Caballo que aún faltan cosas por trabajar y le dan dinero a Jonathan para la cita con las artistas de la competencia.

John David le propone a Caballo que vayan juntos al plan con las cantantes, Ezequiel no perdona que Chacho haya cambiado a Mariana por Marcela y Deisy graba un comercial tanto con Gacela como con Freddy.

Jonathan les exige a sus amigos vestirse de manera elegante para salir con las artistas, una de ellas le pide al supuesto cantante que interprete alguna canción y él no sabe cómo evadir la situación.

Mariana confiesa que ya no odia a Marcela, pero que aún está enamorada de Chacho. Finalmente, Caballo acepta la idea de John David de engañar a una de las artistas.

No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 110 | El papá de Fernando llega a Bogotá