Francisco, el matemático T1 | Capítulo 11 – Parte 2 | Francisco siente celos por Ana María

El profe de matemáticas no cree en la amistad de su compañera con otro hombre, no obstante Ana sabe que estos solo son celos infundados.

21 Nov 2020 18:59Por: canalrcn.com

La madre de Gabriela está ciega por Dago y el desagradable sujeto ahora está viviendo en la casa y supuestamente dice que busca trabajo, cosa que no es cierta.

Magdalena se deja embrujar por los encantos de Douglas y en el día de su aniversario de novios con Elkin lo deja plantado, cosa que realmente pone al joven mal de su corazón y a dudar de su novia.

Francisco sigue muerto de celos con Ana María ya que ella vive con su mejor amigo en la casa, pero él no entiende que entre un hombre y una mujer también puede haber solo una linda amistad. Además, Adriana llama a Francisco y le da pocas esperanzas de volver, por lo que el matemático cada vez más se apega a Ana María.

La madre de Deisy le tiende una trampa a su hermano y al dejarlo solo con su hija se da cuenta que éste quiere abusar sexualmente de ella, por lo que lo saca de la casa y lo amenaza con denunciarlo.

Francisco y Ana libran una nueva batalla con la junta de padres y Don Ezequiel ya que quieren darle el derecho a la educación a un humilde niño vendedor de dulces, no obstante, las personas del colegio no quieren que este pequeño entre pues según ellos solo llevará mañas al Jimmy Carter.