Francisco, el matemático T1 | Capítulo 11 – Parte 1 | Magdalena conoce a Douglas

La más dura del Jimmy Carter se aburrió de un amor tierno al lado de Elkin y ahora quiere adrenalina junto al mecánico del colegio.

21 Nov 2020 17:55Por: canalrcn.com

Gabriela está entre la espada y la pared, todo gracias a su mamá que quiere ponerle a como de lugar padre a su Juanita y por eso la obliga a registrar a la niña con los apellidos de Dago y además hace que el terrible hombre llegue a vivir a la casa.

Y es que ella no es la única que vive un drama, pues Deisy desde hace años ha tenido que soportar que su tío quiera propasarse con ella y aunque la joven le ha comentado la situación a su profesora y a su propia madre, ella no le cree y de hecho le da más confianza a su hermano en casa, quien no duda en acosar a la ahora adolescente.

Clarita cumple años y le organizan una fiesta sorpresa, pero en ella se evidencia que Francisco siente algo más que una amistad por Ana María, pues se pone celoso al verla llegar al lugar con otra persona.

El profe anda bien confundido pues Adriana le envía una carta pidiéndole que se vaya a vivir a Barranquilla con ella, pero al parecer el corazón de Francisco ya tiene otra dueña.

Magdis también está confundida pues ya no siente mucho por Elkin quien la abruma con tanta ternura y ahora está más indecisa pues conoce a un hombre que le gusta a primera vista, se trata del mecánico del Jimmy Carter, Douglas.

No dejes de ver: Francisco, el matemático T1 | Capítulo 10 – Parte 2 | Planean atentado contra Francisco