Francisco, el matemático T1 | Capítulo 155 | Eugenia decide no batallar en contra de sus estudiantes

Luego del robo de su cartera, Eugenia culpa a Byron de cometer ese delito, pero un buen consejo la hará cambiar de opinión.

Eugenia se molestará por la actitud de sus estudiantes y decide poner límites y no dejarse de ellos. Sin embargo, Francisco le da un sabio consejo para que se calme y no arme una batalla en la institución.

Gabriela busca a Marcela, pero ambas entran en discusión porque Gabriela no asistió a la despedida que se les realizó a los amigos que se fueron para el ejército.

Francisco le cuenta a Carmen que Víctor fue quien donó los patines, Carmen se molesta por la situación y decide no aceptarlos.

Carlos tiene un inesperado encuentro John Mario en el ejército.

Eugenia va en busca de Byron y le advierte que llegará hasta las últimas consecuencias con tal de delatar el robo. Bayron le dice que todos saben qué clase de persona es y que él no fue quien tomo la cartera de Eugenia.

Víctor conversa con Carmen y se da cuenta que ella está celosa por la relación que existe entre él y Eugenia.

Además, la policía le hace preguntas a Gabriela sobre Marcela, pues ella lleva 15 días desaparecida.

Francisco se molesta con los jóvenes de decimo, pues nuevamente llegan tarde a la clase por estar con Víctor. Carlos es humillado por los militares quienes le colocan un cartel en su espalda.

Eugenia le pone un quiz distinto a Byron, con el fin de sentar un precedente por las humillaciones que él le ha hecho.

5 Dic 2022 17:14Por: canalrcn.com