Capítulos

Floricienta | Capítulo 74 | La cita fallida de Flor y Federico

La joven llora desconsoladamente porque el galán de su vida nunca llegó a la esperada cita

7 Jun 2021 18:33Por: canalrcn.com

Gabriel llega con la propuesta de un concurso de modelaje, para ello Delfina se presenta para según ella, ser la exitosa mujer en el certamen, pero los pies olorosos que tiene no dejan que nadie le preste atención. Además, se cae pues los sigue teniendo pegados.

El plan de Sofía contra Manga sigue adelante y Mirna le hace creer que en serio está enamorada de él.

Para el desfile Robertita le presta un vestido a Florencia para que como una princesa espere el beso de su amado. Fede va a buscar a Delfina y ella está con los pies demasiado hinchados, por lo que el joven queda impresionado por lo extraña que es su novia. Mirna le cuenta a Nico la verdad, que está engañando a Manga y la que realmente le da los besos a él es Sofía. Por otro lado, Martín sufre su primera decepción amorosa.

Delfina le reclama a Federico porque está más preocupado por Florencia que por su salud, mientras la humilde joven sueña por estar ahora sí con el amor de su vida. No obstante Federico nunca llega y rompe su corazón. Ella no es la única pues Martín recibe una noticia de parte de su compañerita y es que ella realmente no lo quiere como su novio sino su amiguito.

En el parque Franco consuela a su amiga, mientras Fede los ve y siente que Flor solo es una joven que se vino a aprovechar de ellos.