Capítulos

Floricienta | Capítulo 73 | Delfina cae en una broma pesada

De nuevo los niños de esta historia hacen de las suyas para expresarle a la malvada mujer que no es querida en la familia.

6 Jun 2021 17:51Por: canalrcn.com

Malala recibe la noticia que realmente Poncho la engañó y llora desconsoladamente, Sofía se burla de su madre y le recuerda que ella le advirtió que el hombre le iba a engañar.

Franco se enfrenta de nuevo con su hermano para defender a su amada Florencia, de hecho, se van a los golpes para después darle el turno a las mujeres de la casa que no aguantan tanta tensión entre ellas, un momento de mucho estrés.

Delfina como siempre trata mal a Sofía y percibe un mal olor en el cuarto de su hermana, fuera de eso la acusa de ser una mujer atrevida con la forma en que trata a su jefe. Los niños vuelven a hacerle una pesada broma a Delfina y le pegan los zapatos, su reacción para salirse de este problema es tan graciosa que nadie puede parar de reír en casa.

Franco habla con Flor y le cuenta que se confundió pensando que Fede le había pegado, Flor lo regaña por malinterpretar sus palabras y armar semejante guerra campal.

Gabriel llega con un regalo para Florencia y deja lleno de celos de nuevo a Federico.