Capítulos

Floricienta | Capítulo 72 | Federico adelanta la boda con Delfina

Después de creer que Florencia se aprovecha de su hermano y su amigo, Federico, le dice a su novia que adelanten su boda.

5 Jun 2021 13:27Por: canalrcn.com

Federico le deja muy claras las cocas a Florencia y le pide que deje en paz a Franco y a su amigo Gabriel, esto indigna mucho a la joven quien se le enfrenta al punto de pegarle una cachetada. Franco consuela a la joven quien está triste por lo sucedido y la invita a jugar tenis al club.

El amor está en el ambiente y Martín confiesa que está enamorado de su vecinita. Manga y Nico luchan por el amor de Mirna, pero Sofía sorprende a su enamorado y le hace quedar mal frente a la nueva peluquera. Malala y Titina se vuelven a enfrenar, una defiende a Poncho de las acusaciones de su supuesta estafa, por ello las chispas entre las dos mujeres no se hacen esperar.

Gretta sufre una pesada broma y la mandad directamente para el baño, los responsables son la malvada pareja de Pedro y Delfina, quienes tienen planes de deshacerse de los que más puedan para vivir su amor.

Delfina sigue engañando a Federico en su papel de niña buena y él decide adelantar la boda, cosa que la emociona y que rompe el corazón de Florencia de nuevo.

Maia y Matías salen a comer helado, hablan de sus vidas y siguen construyendo una linda amistad que se puede transformar en algo más, él deja claro que atrás ha quedado Chacho y ella le propone que le ayude a reconquistarlo. Florencia como por despecho, acepta una invitación de Franco y quiere olvidar a su príncipe azul.

No dejes de ver: Floricienta | Capítulo 71 | La ayuda de Flor a los niños de la casa