Capítulos

Floricienta | Capítulo 69 | Flor prueba que es buena para la cocina

La joven sale adelante pese a que su enemiga Delfina quiere echar su plato a perder.

27 May 2021 14:59Por: canalrcn.com

Florencia sigue cuidando a Federico y soñando con que algún día él se decida por ella, no obstante, el joven sigue confundido.

Malala sigue obsesionada con su pretendiente costeño y aunque al parecer ya la está estafando, ella no quiere ver la realidad de las cosas, también su hija Delfina la escucha y no puede creer que siga enamorada de él, mientras tanto Sofía intenta abrirle los ojos.

La rectora llega a la casa de nuevo a regañar a Martin y a Tomás por lo que Florencia tiene que meterse en la piel de su tía para que no se sepa su mentira de hacerse pasar por familiar de ellos. Por su parte Franco le coquetea de nuevo a Florencia, cosa de la que se dan cuenta sus hermanitos y frente a Federico quien le reclama a su hermano por estar tan cerca de la institutriz.

La abuela se enfrenta a los niños pensando que ellos le mandaron un ratón para asustarla. Flor le prueba a Federico y a Delfina que sí sabe cocinar, mientras todos se dan cuenta que la malvada novia de Federico quiso echar a perder el trabajo de Florencia.

No dejes de ver: Floricienta | Capitulo 68 | Una cena sin sazón