Floricienta | Capítulo 60 | Robertita tiene un accidente

Robertita regresa a la casa y Mónica se pone celosa con su llegada.

28 Abr 2021 11:03Por: canalrcn.com

Flor recibe con los brazos abiertos de nuevo a la linda Robertita en casa y reúne a Federico y a Tomás para que la reciban también, claro está que con su regreso Delfina se pone peor de histérica.

Como era de esperarse la niña no se cae muy bien con Mónica, por eso la niña mexicana empieza a humillarla por ser pobre y ad3emás le tiene envidia pues Tomás empieza a jugar co ella como lo hacía antes.

Federico pelea con Franco por el amor de Florencia, a su vez Clara se da cuenta q quien le enviaba las cartas de amor era Nicolás por eso va a la casa a armar tremendo escándalo y los acusa con Federico quien reprende a sus hermanos por hacerle eso a la joven enamorada quien realmente se encuentra confundida con sus sentimientos.

Delfina anuncia el compromiso con Federico, entretanto los chicos se preparan para montar bicicleta, pero Mónica quiere jugarle una broma a Roberta y le quita los frenos de su bici, por lo que la niña tiene un accidente y queda inconsciente en la clínica.

Flor y Fede se unen en torno a la salud de Robertita, además la pobre Mónica llora por lo que hizo y se pone mal al ver lo que causó.

No dejes de ver: Floricienta | Capítulo 59 | Franco vuelve a confesarle a Flor su amor