Floricienta | Capítulo 6 | Los niños reciben una empleada malvada

Flor le pide a Nico que le ayude a conseguir instrumentos para el toque de sus amigos y Federico llega al lugar a salvar a su hermana.

24 Oct 2020 12:33Por: canalrcn.com

Florencia va en búsqueda de ayuda para sus amigos por eso le dice a Nico que le preste instrumentos para que así ellos puedan estar en un toque que les representa dinero. Después de esto ellos la reintegran a la agrupación y la amistad renace entre ellos.

Gretta le da instrucciones a la nueva empleada, ella es insistente en que no puede tocar la comida de los niños ni las cervezas de Federico, pero la mujer resulta ser confianzuda y malvada y de hecho amenaza al pequeño Tomás.

Luego de varias trampas de los niños, por fin Gretta se da cuenta que la mujer está engañándola y por eso la despide de la mansión.

Malala se encuentra con una jovencita que dice ser la misma Florencia y la engaña para empezar su plan de deshacerse de ella.

Federico se entera que Maia está en una fiesta con Gonzalo y por eso va furioso al lugar para salvar a su hermana, sin pensar que de nuevo se va a ver con Flor y quedará impactado.

Diviértete con el capítulo anterior: Floricienta | Capítulo 5 | Flor y Federico se encuentran bajo la lluvia