Floricienta | Capítulo 56 | Federico besa a la princesa ‘equivocada’

El galán se deja llevar por lo que siente y besa a Florencia pero la confunde con Delfine y parte su corazón.

16 Abr 2021 14:33Por: canalrcn.com

Florencia baila apasionadamente junto a Federico en la fiesta de disfraces, pero a medida que pasa el tiempo el joven se siente más y más cómodo junto a ella al punto de besarla y pedirle que esté siempre con él. Esta sería la noche ideal sin contar que en el algún momento al galán de esta historia se le ocurre decirle Delfina, rompiendo así su corazón.

Flor sale corriendo del lugar y llora desconsoladamente, pero deja su zapatilla con la que Fede la busca por toda la ciudad sin encontrar rastro alguno.

Al llegar a casa él le propone a Delfina casarse, pero se da cuenta que realmente no es la misma mujer que estuvo con él en el baile.

Maia recibe una visita inesperada en casa, se trata del malvado motorizado que promete no dejarla en paz. Por otro lado, Clara está interesada en saber cómo le fue en la fiesta a Nico, demostrado que ya está muy enamorada de él.

Flor acepta salir con el compañero de la empresa de Federico y Delfina se entera que su prometido está celoso con la joven por lo que de nuevo le hace una serie de reclamos.

No dejes de ver: Floricienta | Capítulo 55 | Una fiesta de disfraces confusa